¿Cómo quitar los atascos de papel?

¿Cómo quitar los atascos de papel?
Cómo quitar los atascos de papel

Equipo de oficina: algo en el mundo actual es extremadamente necesario, pero no siempre confiable. Uno de los tipos de defectos más comunes son los atascos de papel. Para saber Cómo quitar los atascos de papel, debe comprender por qué sucedió.

Cómo quitar los atascos de papel
Cómo quitar los atascos de papel

Necesitará

  • impresora
  • papel
  • instrucciones de la impresora.

Cómo quitar los atascos de papel

Pasos para Hacerlo
Pasos para Hacerlo
  1. Si aún tiene instrucciones técnicas de la impresora, lea cómo quitar la hoja dañada. Los diferentes modelos de impresora pueden tener sus propias características, por lo que un movimiento descuidado puede provocar daños aún más graves. Así que no se apresure a sacar el papel de una vez.
  2. Si la hoja se atascó al salir de la impresora, retire la cubierta (puede estar al revés o al costado, no importa). Esto aflojará la abrazadera y facilitará la extracción del papel dañado. Sin embargo, si la hoja está atascada en la entrada y una pequeña parte de ella está sumergida en la impresora, no es necesario quitar la cubierta. Tire suavemente del papel hacia atrás. Si la carta está muy pegada, apretada o no se ha sacado en absoluto, es mejor llevar su equipo al servicio técnico. Intente ejecutar la impresión de nuevo. Si la carta se atasca inmediatamente después de recibirla, retire la cubierta, retire el cartucho y revise la impresora en busca de objetos extraños (papelería, papel cortado, etc.).
  • Si la hoja llega al cartucho y se produce un atasco de papel en esta ubicación, extraiga el cartucho y tire de la hoja en la dirección de desplazamiento. Retire todos los trozos de papel y solo después de asegurarse de que la impresora esté limpia, reemplace el cartucho.
  • Ocasionalmente, es posible que no haya un atasco de papel real, pero la luz de atasco de papel en la impresora indicará este problema. Si restablecer y restablecer no le ayuda a solucionar este problema, deberá reparar la impresora.
  • Si la impresora atascó solo una hoja y continuó funcionando normalmente, cargó el papel incorrectamente. Asegúrese de que la bandeja no esté demasiado llena; que las almohadillas no estén mojadas, sucias o deformadas; que el grosor y tipo de papel correspondan al modelo de la impresora; de modo que no haya corchetes ni sujetapapeles en el papel. Además, no cargue papel en la bandeja mientras esté imprimiendo y limpie periódicamente los rodillos del interior de la impresora con un paño húmedo para quitarla suciedad y el polvo.
Etiquetado con: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*